Las soluciones

DISPONIBILIDAD

¿No sería fantástico disponer de cualquier documento en el momento necesario, aunque no estemos en la oficina? ¿Y si fuera tan fácil como poder consultarlo desde nuestro portátil, móvil o tablet?
Hoy es posible con la GESTIÓN DOCUMENTAL DIGITALIZADA.
Por mucho menos de lo que crees y, posiblemente, también por un coste inferior al actual, se puede disponer de toda la documentación de nuestra empresa totalmente digitalizada y accesible desde donde estemos.

ELIMINACIÓN (o "casi") DEL PAPEL

Con la gestión documental, si queremos, podemos eliminar los procesos de archivo tradicionales, tan solo tendremos que guardar la documentación por un número correlativo que nuestro programa de gestión documental nos facilitará y, en muchos casos, gracias a la gestión certificada por la Agencia Tributaria, podremos incluso prescindir del documento de papel.


EVITAR DESPLAZAMIENTOS

Además, con la gestión documental podemos eliminar los desplazamientos a la asesoría para entregar la documentación del periodo impositivo, remitiendo la misma a través de internet (SIN TAN SIQUIERA TENER QUE MANDAR UN CORREO ADJUNTANTO LA DOCUMENTACIÓN)
¡TAN FÁCIL COMO ARRASTRAR Y SOLTAR EN NUESTRO ORDENADOR! 

 NO SÓLO FACTURAS  

No sólo podemos aplicar la gestión documental a nuestras facturas, albaranes, etc., también podemos disponer de cualquier documento (contrato, escritura, etc., etc.) en cualquier momento y desde cualquier lugar e, incluso, podemos establecer avisos de vencimientos, caducidades, etc. para tenerlo todo bajo control y con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.